Economía

Comienza a retornar calma en Melgar, Tolima, tras actos de vandalismo

Empleados de SuperCundi siguen en incertidumbre.

Comienza a retornar calma en Melgar, Tolima, tras actos de vandalismo

Comienza a retornar calma en Melgar, Tolima, tras actos de vandalismo(Caracol Radio)

Una jornada bastante agitada y de momentos de angustia han vivido los habitantes del municipio de Melgar, tras los actos de vandalismo y saqueos a establecimientos comerciales en las últimas 24 horas.

Tras la intervención de la fuerza pública policía nacional, Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana se ha logrado retornar la tranquilidad y poco a poco los locales comerciales han comenzado a retomar sus labores.

Sin embargo, un panorama incierto y desconsolador lo viven más de 200 trabajadores de supermercados SuperCundi, quienes están solicitando a la entidad correspondiente que les definan si van a continuar o no laborando, así como que va a pasar con los sueldos que les adeudan, así lo explicó el administrador de las cadenas de almacenes Luis Rodríguez.

En medio de la difícil situación que atravesó Melgar, los delincuentes se hurtaron cámaras de seguridad del hospital Luis Pasteur que conectan con una de las vías principales y una de las sedes de SuperCundi. Las consultas de urgencias se han garantizado, pero se espera normalizar en las próximas horas las de consulta externa que fueron suspendidas por los disturbios, así lo expresó el gerente del centro asistencial David Mauricio Andrade.

Compraventa robada

Finalmente esos hechos vandálicos ocasionaron el robo a una compraventa de la región dejando perdidas cercanas a los $8 millones, un caso que fue lamentado por la administración del establecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad