Ciudades

Política

"Las directivas del Partido Conservador están corruptas": Andrés Pastrana

El ex presidente Andrés Pastrana Arango pidió en Manizales que se resuelvan las denuncias de corrupción contra todos los partidos.

Ex presidente Andrés Pastrana Arango

Ex presidente Andrés Pastrana Arango / Caracol Manizales

Manizales

El ex presidente Andrés Pastrana Arango, afirmó en Manizales que las directivas del Partido Conservador están corruptas e indicó que si los colombianos revisan buena parte de las directivas hoy está siendo investigadas.

“Esas directivas las encabeza en este momento el senador Cepeda, como presidente del Congreso, el doctor Andrade como presidente de partido. Ese no es el Partido Conservador”.

Pidió investigar y llegar al fondo en todas las denuncias que lleven a todos los líderes que estén comprometidos en la corrupción del partido conservador y otros movimientos a que paguen porque hoy los colombianos están cansados del tema.

Andrés Pastrana Arango estuvo acompañado en Manizales de la pre candidata presidencial Martha Lucía Ramírez quien calificó de muy grave la decisión del gobierno nacional de no invitarlos para analizar en el ministerio del Interior las condiciones de seguridad de los candidatos.

“Nos parece muy grave que el gobierno del Presidente Santos excluya a una candidatura como la nuestra que estamos en empate técnico en el primer lugar para la segunda vuelta según las distintas encuestas”.

Afirmó que le esa es una muy mala señal la democracia y que por eso desde hace mucho rato he pedido ante la OEA que haga un acompañamiento especial a esta elección presidencial porque consideran que todos los candidatos deben tener iguales garantías y no las están teniendo.

Por último indicó que sin importar las condiciones de seguridad que tiene está recorriendo el país previo a la consulta interpartidista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad