Ciudades

ACCIDENTE

Parapentista manizaleño murió en accidente aéreo en el Valle del Cauca

Por una falla en su parapente perdió lavida el manizaleño José Germán Jaramillo hincapié. El hecho ocurrió en Anserma Vuevo (Valle del Cauca).

Caldas

En un accidente aéreo perdió la vida al mediodía de ayer el parapentista manizaleño José Germán Jaramillo Hincapié, de 43 años. El hecho ocurrió cuando empezaba un sobre vuelo en Anserma Nuevo en el Valle del Cauca.

De acuerdo a informaciones de las autoridades de ese municipio vallecaucano, José Germán sufrió un percance con su parapente y se fue a tierra. Debido a la altura desde la que cayó sufrió fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales causaron su muerte.

El CTI de la Fisccalía se encargó de hacer la inspección al cuerpo del parapentista y también se encargará de esclarecer que ocurrió con el parapente del manizaleño, que además será trasladado hoy a la capital caldense.

De acuerdo con allegados, José Germán residía en Pereira y sus estudios superiores los hizo en la Universidad de Caldas en Manizales.

En su perfil de Facebook, familiares amigos y compañeros de aventuras del parapente dejaron mensajes de condolencias a la familia y demás familiares dónde lamentaron su partida y reconocieron su calidad como esposo, padre y amigo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad