Ciudades

Política

"Lo que pasa con Timochenko es el rechazo del pueblo"

Martha Lucía Ramírez y Andrés Pastrana Arango hablaron en Manizales de las agresiones a Timochenko

Precandidata presidencial, Martha Lucía Ramírez

Precandidata presidencial, Martha Lucía Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

“Toda esta protesta ciudadana espontánea que está surgiendo en el país con los recorridos de Timochenko no es otra cosa que el rechazo del pueblo colombiano a la participación en política de unas personas responsables de crímenes de lesa humanidad que no han tenido un solo día de sanción”, afirmó en Manizales la precandidata presidencial Martha Lucía Ramírez.

Indicó que en cambio a esto se tiene a los militares seis, siete años en la cárcel sin ninguna condena muchos de ellos y eso es algo que hay se le debe arreglar al acuerdo de paz que se tiene con las Farc.

Por su parte el ex presidente Andrés Pastrana Arango indicó en la capital caldense dijo que estas agresiones son una intolerancia frente a la impunidad y la injusticia y que eso fue lo que los promotores del NO quisieron decirle al país: “así no se hace la paz”.

“Por eso criticamos nosotros la justicia especial para la paz. No es posible que quienes han cometido crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra no paguen un solo segundo de cárcel o no se les pida perdón a las víctimas”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad