Ciudades

ACCIDENTE

Tractomula se volcó y cayó al río Consota en el Poblado

Al parecer un fallo mecánico habría ocasionado este accidente que deja tres personas heridas y daños en el sistema de distribución del gas natural.

Tractomula se volcó y cayó al río Consota en el Poblado

Tractomula se volcó y cayó al río Consota en el Poblado(Suministrada)

Pereira

El hecho se presentó en la mañana de este sábado luego de que el vehículo de carga pesada que transportaba cerca de 900 bultos de cemento, perdiera el control descendiendo desde los barrios Villa del Prado y Barajas hasta el sector del Poblado uno.

Según informó el capitán Enrique Reyes comandante del cuerpo de bomberos de Pereira, este accidente afectó la estructura del puente y causó la ruptura del sistema de distribución de gas natural, dejando sin servicio por más de cinco horas a diferentes barrios Pereira.

Miembros del cuerpo de bomberos, Policía, Diger y operarios de Efigas atendieron la situación que por fortuna no deja personas fallecidas, pues los tres ocupantes que iban al interior de la cabina del vehículo, lograron ser rescatados sin heridas de gravedad.

La tractomula tuvo que ser removida del sitio con una grúa alta, el paso por la zona está restringido mientras se valoran los daños estructurales del puente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad