Orden Público

Armada Nacional rescata a seis personas a la deriva cerca a Cartagena

Habían zarpado desde el municipio de Labarcé, en el departamento de Sucre y fueron arrastrados por la corriente

Armada Nacional rescata a seis personas a la deriva cerca a Cartagena

Armada Nacional rescata a seis personas a la deriva cerca a Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional rescató a seis personas que quedaron a la deriva en aguas del Caribe, a bordo de la embarcación artesanal de nombre “Los Suministas”.

La Operación inició cuando la Estación de Guardacostas de Cartagena recibió una llamada de emergencia informando que una embarcación se encontraba a la deriva, tras sufrir el recalentamiento del motor, lo que averió una de sus bujías.

De inmediato, se envió una Unidad de Reacción Rápida a atender la emergencia, hallando en aguas del Caribe, cerca de Cartagena, a los seis ocupantes de la embarcación, que habían zarpado desde el municipio de Labarcé, en el departamento de Sucre y que fueron arrastrados por la corriente hasta boca Matunilla.

Los rescatados fueron llevados junto con la embarcación, hasta el corregimiento de Santa Ana, en el departamento de Bolívar, donde los esperaba la familia del hombre de 60 años que presentaba fiebre, dolor de cabeza, mareos, vértigo y pérdida del equilibrio, por lo que lo estaban evacuando para que recibiera atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad