Justicia

Gobernador de Córdoba no acepta decisión de Procuraduría General

Está suspendido provisionalmente de su cargo por tres meses ha sido lo que decidió el organismo, pero el mandatario expresó que no comparte esta disposición.

Gobernador de Córdoba no acepta decisión de Procuraduría General

Gobernador de Córdoba no acepta decisión de Procuraduría General(Caracol Radio)

Advirtiendo que la decisión de Procuraduría General constituye una violación al derecho de defensa y al debido proceso, el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, manifestó sus primeras reacciones luego de que la Procuraduría notificara suspenderlo provisionalmente por 3 meses debido a su presunta participación con el cartel de la Hemofilia.

El mandatario aún no ha hablado directamente con la opinión pública, pero si se refirió a lo que le está sucediendo, mediante un comunicado donde además advierte el gobernador, que el argumento de la Procuraduría donde manifiesta que la decisión se toma para evitar que él interfiera en las investigaciones, no tiene sentido alguno, debido ya que el 27 de septiembre del año inmediatamente anterior, le manifestó a la Procuraduría estar impedido para conocer de estos hechos y fue el mismo ente quien aceptó su petición.

Finalmente indicó el mandatario que no pretendió en ningún momento usar su poder como gobernador para manipular a sus empleados en la administración departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad