TRANSPORTE

200 pesos sube el pasaje del transporte público en Bucaramanga

La tarifa se incrementa a partir del tres de Enero de 2018 sube el 9.5 por ciento, también la carrera mínima de taxis se incrementa.

A partir del miércoles los santandereanos tendrán que meterse la mano al bolsillo más fuerte que nunca para afrontar las alzas que se presentan en los productos de la canasta familiar y del transporte.

Los bumangueses deberán pagar 200 pesos más para poder movilizarse, donde el pasaje de Metrolínea que está en 2.100 pesos, quedará en el 2018 en 2.300 pesos, al igual que el transporte del servicio urbano.

La carrera de taxis pasa de 5.100 pesos  a 5.300 pesos, es decir tuvo un incremento del 3.9 por ciento, que es el equivalente a 200 pesos .A partir de las 8:00 de la noche también se pagará un recargo de 600 pesos por carrera.

La carrera al aeropuerto Palonegro no sube, se mantiene en 31 mil pesos desde Bucaramanga. El director del Área Metropolitana de Bucaramanga, Rodolfo Torres Puyana, afirmó que esta tarifa será revisada cada tres meses, donde se podría presentar una baja en los precios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir