Cambio de adoquines en la Plaza de Bolívar se hará en las noches
El alcalde aseguró que se trata de un trabajo civil muy rápido que no causará grandes traumatismos a la comunidad en esta temporada de navidad.

(Oficial Caracol Radio)

Pereira
Juan Pablo Gallo aseguró que la intervención con la que se busca solucionar la problemática que se vive en las calles que rodean la Plaza de Bolívar consiste en cambiar los adoquines por unos de un material mucho más resistente y así evitarque se vuelva a presentar esta situación.
Inidicó el mandantario municipal que el cronograma y la ejecución de la obra se desarrollará en horas de la noche para evitar traumatismos en la movilidad de la ciudad en esta época de fin de año.
La obra hace parte del conjunto de intervenciones que realizará la administración municipal en el centro de la ciudad.




