Orden Público

DENUNCIA

A fuete, concejal en Santa Rosa combate a sus opositores

El concejal agredido publicó el video de los hechos a través de las redes sociales y pidió acciones por parte de las autoridades

A fuete, concejal en Santa Rosa combate a sus opositores

A fuete, concejal en Santa Rosa combate a sus opositores(Benjamín Núñez González/ CC)

Pereira

Los hechos se presentaron  en medio de un debate en el concejo de Santa Rosa de Cabal, lugar donde la discusión entre dos cabildantes evolucionó a agresión física.

En el video, difundido por el concejal agredido a través de las redes sociales, se ve cuando el presidente electo de la corporación Miguel Dario Gómez arremete contra su homólogo Rodrigo Toro. y se aprecia como el agresor se retira su cinturón buscando intimidar al otro edil, quien se retira del recinto.

Toro denuncia que renunciaría a la entidad si no recibe protección, a la vez que denuncia que los hechos ya son reiterativos, y que hasta el momento no ha recibido acciones concretas por parte de las autoridades de control. 

Si no recibo protección por parte de las autoridades, renunciaré al Concejo Municipal. Estamos ya cansados de denunciar en fiscalia estos actos y hasta el momento no encontramos garantías en nuestra actividad de ciudad.

Posted by Jose Rodrigo Toro Montes on Monday, November 27, 2017

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad