Política

Toque de queda para menores de edad en Duitama por Consulta Liberal

La medida comienza este viernes y finaliza el lunes 20 de noviembre.

Toque de queda para menores de edad en Duitama por Consulta Liberal

Toque de queda para menores de edad en Duitama por Consulta Liberal / Cortesía Policía

Tunja (Colombia)

La restricción se adelantará para preservar el buen orden público durante el próximo fin de semana, durante el cual se llevará a cabo la consulta abierta del Partido Liberal para elegir a su próximo candidato presidencial.

En esta localidad, la ley seca comienza la medida de Ley Seca, fue dictada para el día domingo, comenzando desde las 6am y finalizando el mismo día a las 6pm.

Además se determinó el toque de queda para menores de edad en toda la jurisdicción de Duitama “desde el viernes 17 de noviembre hasta el domingo 19 de noviembre, desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. Los menores que infrinjan la norma serán sancionados, para lo cual se facilitó a comandante de la Policía de Duitama para el respectivo manejo”, señaló en Caracol Radio el alcalde de la localidad, Alfonso Miguel Silva.

Igualmente a partir de las 6:00 de la tarde del día sábado 18, hasta las 06:00 del día lunes 20 de noviembre, se prohíbe el tránsito de vehículos automotores que transporten escombros, materiales inflamables, cilindros de gas, y menajes domésticos. De igual forma, el transporte de parrilleros en motocicletas, independientemente del cilindraje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad