Educación

Icetex adelantará jornada de normalización de cartera en Cartagena

Hasta el centro de convenciones en Getsemaní podrán llegar los interesados

Icetex adelantará jornada de normalización de cartera en Cartagena

Icetex adelantará jornada de normalización de cartera en Cartagena(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena se unen del 15 al 18 de noviembre para la realización de la Jornada de Normalización de Cartera del ICETEX, en una brigada nacional que podrá tener participación de usuarios desde todas las regiones del país.

La Jornada de Normalización está dirigida a los beneficiarios que se encuentren con mora mayor a 90 días (estado de cobro prejurídico) que no estén judicializados y que no presenten acuerdo de pago vigente, así como a los usuarios con cartera de los Fondos en Administración con mora mayor a 90 días que se han acogido a las políticas de cobranza de ICETEX.

Los usuarios que se encuentren en este estado de mora podrán llegar a acuerdos de pago y obtener especiales beneficios como la condonación hasta del 100% de los intereses corrientes y de mora.

“Será una ocasión especial en la que durante los cuatro días de actividades los usuarios que acudan a los canales físicos y telefónicos dispuestos en la Jornada de Normalización, acuerden con el ICETEX diferentes alternativas de pago para normalizar su cartera. Con la optimización del recaudo de cartera más colombianos podrán acceder a la educación superior de manera financiada con la entidad”, destacó el presidente del ICETEX Andrés Vásquez.

Durante estas actividades el equipo profesional del ICETEX atenderá a los beneficiarios priorizados que acudan a los puntos de atención para escuchar sus casos, y brindar las diferentes alternativas que permitan la normalización de sus obligaciones en mora, conforme a las posibilidades de pago del usuario y las políticas de cobranza del ICETEX.

Los horarios de atención de esta Jornada son del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado 18 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los puntos de atención dispuestos en las siguientes ciudades:

En Cartagena la jornada se realizará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias Julio Cesar Turbay Ayala, ubicado en la Calle 24 #8A-344

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad