Alcalde Martínez dice conocer que Fiscalía prepara orden de captura en su contra
El Mandatario asegura además que esa actuación del órgano de investigación, se adelantaría sin escucharlo en indagatoria. Dice que la medida también cobijaría al exalcalde Carlos Caicedo.

El alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, a través de una publicación en redes sociales, aseguró tener conocimiento acerca de un procedimiento que estaría preparando la Fiscalía Seccional en el Magdalena para capturarlo en el marco de la realización de los Juegos Bolivarianos, razón por la cual ha radicado un oficio ante el órgano de investigación pidiendo ser escuchado.
El burgomaestre de los samarios, afirma que esas supuestas actuaciones de la Fiscalía, también cobijarían al exalcalde Carlos Caicedo.
En días pasados, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, advirtió desde Santa Marta, que en el curso de este mes de noviembre, los habitantes de esta ciudad conocerían resultados acerca de las investigaciones que adelanta la Fiscalía, las cuales están relacionadas con la contratación de obras para restauración de la calle 22, los procesos que se han adelantado en ese mismo orden alrededor de los Juegos Bolivarianos y los puestos de salud, donde se han registrado toda clase de denuncias de parte de representantes de la comunidad, acerca de supuestas irregularidades en dichas contrataciones.
“Hemos venido a radicar un oficio a propósito de un anónimo que nos alerta acerca de acciones de la Fiscalía, en contra mía y del exalcalde Carlos Caicedo. Los rumores en la ciudad son muy fuertes. Tienen previstas unas órdenes de captura a propósito para hacer un show mediático”, reveló el alcalde Rafael Martínez, en su cuenta de Twitter.
Agregó que en virtud de ello, “hacemos un llamado al señor Fiscal (Néstor Humberto Martínez) para que sus subalternos aquí en las regiones no cometan arbitrariedades”.
Llama la atención que el mandatario local incluso está enterado que ya existe una supuesta sala de audiencia apartada para cumplir con la diligencia judicial.
“Esto obedece a móviles políticos. No es justo que se nos pretenda violar nuestros derechos”, indicó.




