Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
SEGUIMIENTO

Acuerdo con indígenas para habilitar la vía entre Risaralda y Chocó

Sin embargo los departamentos no seguirán concertando con los indígenas sus peticiones, hasta que no entreguen la totalidad de las armas que les fueron retenidas a los Policías.

(Oficial Policía Nacional)

Pereira

Las autoridades de Risaralda, Quindío, Chocó y algunos representantes del Cauca, acordaron levantarse de la mesa de dialogo con las comunidades indígenas y no concertar hasta que no entreguen las armas que pertenecen a la fuerza pública.

Según informó Julio César Londoño secretario de gobierno de Risaralda, una vez se entreguen las armas, los representantes de los departamentos volverán a concertar con estas comunidades, sin embargo indicó que se llegó a un acuerdo para que la vía entre Risaralda y Chocó permanezca habilitada en horas del día y el próximo jueves si ya han entregado el armamento, volverán a reunirse.

Expresó que la fuerza pública permanecerá en el sector garantizando la seguridad de quienes transitan por la carretera y en caso de registrase alguna alteración del orden público, la Policía y el Ejército harán intervención.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir