Docente de Caldas sigue esperando trasplante de médula
Hasta el momento Cosmitet pagó un anticipo de 30 millones de pesos del trasplante de médula que requiere una docente de Villamaría (Caldas)

Yenny Milena Quiceno Zuluaga, docente institución educativa Gerardo Arias de Villamaría, Caldas / Yenny Milena Quiceno Zuluaga

Manizales
Sigue la lucha de la docente caldense Yenny Milena Quiceno Zuluaga con la EPS Cosmitet para salvar su vida.
El proceso lo inició esta mujer de 30 años desde el pasado mes de enero cuando presentó una recaída de un cáncer linfático que padece y los médicos le ordenaron un trasplante de médula, intervención que no le han realizado porque la EPS Cosmitet no ha pagado la misma.
En los últimos tres meses la docente de la institución educativa Gerardo Arias de Villamaría, Caldas, ha estado en Cali en un proceso de quimioterapias porque su cuerpo presentó carga tumoral debido a la demora para la autorización del trasplante.
“Gracias a Dios ya estoy lista para el trasplante, mi cuerpo reaccionó de forma positiva al tratamiento pero el médico me dice que debe hacerse lo más pronto posible porque de lo contrario la enfermedad vuelva a aparecer”, afirmó Yenny Milena.
Hasta el momento Cosmitet pagó un anticipo de 30 millones de pesos y como no es la totalidad no me pueden programar dicho trasplante.
“Acudo a ustedes para que me colaboren y me ayuden; para que esta lucha que he tenido durante todo este año no sea en vano. Aquí estoy dando la lucha, optimista en Dios para que esto se de lo más pronto posible porque de lo contrario seré una consecuencia del sistema y de su negligencia”, expresó




