Orden Público

Migracion Colombia detiene dos hombres buscados por Interpol

Los detenidos eran requeridos por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Migracion Colombia detiene dos hombres buscados por Interpol

Migracion Colombia detiene dos hombres buscados por Interpol(Caracol Radio)

En dos diferentes hechos, oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Oriente lograron la detención de un ciudadano colombiano y otro venezolano, quienes eran buscados por las autoridades de sus países, a través de Interpol, por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

La primera de las detenciones se dio en momentos en que el ciudadano venezolano Gustavo Enrique Pirela García pretendía ingresar al territorio colombiano, proveniente de Venezuela, por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Pirela García, quien fue requerido por los oficiales de Migración al momento de su ingreso, era buscado por las autoridades venezolanas a través de circular roja de Interpol, por el delito de homicidio intencional calificado.

La otra detención se dio en este mismo punto, cuando un ciudadano colombiano identificado como Jaime Pinilla pretendía salir del territorio nacional con destino a Venezuela.

Según informó la Regional Oriente de Migración Colombia, Pinilla era buscado por las autoridades colombianas, a través de circular azul de Interpol, por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Tras realizar las verificaciones pertinentes, los oficiales de Migración Colombia dejaron a disposición de las autoridades correspondientes a Gustavo Enrique Pirela García y Jaime Pinilla, para que respondan por los delitos que se les imputan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad