Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
INVIERNO

Culminó la primera etapa de las obras para mitigar el riesgo en La Virginia

Con la ampliación de la quebrada El Japón se busca evitar futuras afectaciones en el barrio Bosques de la Milagrosa cuando se presenten épocas de lluvias intensas.

(Oficial Gobernación Risaralda)

Pereira

Y esta es una de las principales obras de mitigación que se debían ejecutar con prontitud pues esta localidad del puerto dulce es una de las que más sufre con las inundaciones.

indicó Javier Mejía gerente encargado de la promotora de vivienda que la intervención consistió en la ampliación de aproximadamente un kilómetro del cauce, también fue intervenida la quebrada Minarrica, la cual hace un giro de 90 grados presentando desbordamiento en el punto que linda con el barrio La Milagrosa.

Esta es la primera fase de varias obras de mitigación del riesgo que se deben ejecutar en La Virginia, para prevenir futuras inundaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir