Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
SEGUIMIENTO

En Pereira hay 26 zonas subnormales que tienen contadores comunitarios

Desde la empresa de Energía aseguraron que varios sectores de la ciudad cuentan con este tipo de servicios, debido a que no se pueden instalar contadores individuales.

Zonas subnormales con medidores comunitarios en Pereira

Zonas subnormales con medidores comunitarios en Pereira

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Tras cinco horas de protestas y bloqueos sobre la avenida 30 de agosto, los habitantes del barrio El Plumón Alto llegaron a un acuerdo con la empresa de energía para levantar la manifestación y conciliar el pago del servicio que desde hace 8 días se había suspendido en la zona.

Según informó Julieth Porras gerente de la Empresa de Energía de Pereira, esta manifestación ciudadana, se dio porque varios habitantes del Plumón, se vieron afectados con la suspensión del servicio, debido a que muchas de las familias tienen un medidor comunitario y cuando algunas se retrasan en los pagos, se genera este tipo de dificultades, por lo que exigen que cada vivienda tenga un medidor individual.

Sin embargo y pese a las exigencias de la comunidad, los técnicos de la empresa de energía, acordaron analizar caso por caso la situación de las familias para saber si es posible la instalación de medidores individuales. También se acordó un pago parcial para que se pudiera reactivar el servicio de energía en esta zona de la ciudad.

En Pereira hay 26 comunidades consideradas subnormales que cuentan con medidores comunitarios para el suministro de energía, la zona que más cuenta con este tipo de instalaciones es el Plumón, pero también hay otros sectores como Galicia y el Poblado primera etapa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir