Gobernación de Cundinamarca invertirá 110.000 millones en colegios nuevos
La meta es entregar 21 colegios al finalizar esta administración.

(Colprensa/ Archivo)

La Gobernación de Cundinamarca anunció que para el segundo semestre del 2018 se entregaría el mega colegio campestre en el municipio de Ricaurte y el colegio Hernán Vanegas en Tocaima. La meta es entregar 21 colegios nuevos al finalizar este Gobierno.
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, aseguró que en el mega colegio campestre Antonio Ricaurte se invertirán 9.536 millones de pesos para la construcción de 31 aulas, baterías sanitarias, laboratorios y cocinas que beneficiarán a más de 1.700 alumnos.
Además, aseguró que durante ese semestre se entregará también el colegio Hernán Vanegas en el municipio de Tocaima, en el que se invertirán 6.540 millones de pesos de los cuales el departamento aportará cerca de $2.700 millones y el valor restante estará a cargo del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Nacional para beneficiar a cerca de 2.400 estudiantes.
Finalmente, aseguró que la meta es sacar adelante 21 colegios en los que se invierten cerca de 110.000 millones de pesos.




