Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
INVIERNO

Emergencias en municipios de Risaralda como consecuencia de las lluvias

Cinco localidades reportan eventualidad, según informaron los organismos de socorro se han presentado fuertes precipitaciones en los 14 municipios.

(Oficial Alcaldía Dosquebradas)

Pereira

Según informó Diana Carolina Ramírez coordinadora departamental de la unidad de gestión del riesgo, en las últimas 72 horas se han presentado fuertes precipitaciones en todo el departamento, especialmente en el área metropolitana donde las emergencias se han agudizado por la caída de árboles, el destechamiento de viviendas y un deslizamiento de tierra en el sector de Boquerón entre Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal. Quinchía, Mistrató, Apía y Pueblo Rico también reportan dificultades en las vías.

Advierten las autoridades que en esta época es importante suspender los llamados paseos de olla, pues hay alertas en los ríos por posibles crecientes súbitas.

También hay un llamado de prevención para quienes se desplacen por vías secundarias y terciarias de localidades como Pueblo Rico, Marsella, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Pereira, pues hay una alta probabilidad de deslizamientos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir