Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
ECONOMÍA

Más de 40 grandes almacenes llegaron a buscar maquilas en Pereira

Gracias a un programa de encadenamiento productivo que lidera el viceministerio de Comercio, se cumplió la rueda de negocios para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas de la confección.

Daniel Arango, viceministro de Comercio hace referencia a la Feria Compre Colombiano en Pereira

Daniel Arango, viceministro de Comercio hace referencia a la Feria Compre Colombiano en Pereira

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Según lo confirmó en Caracol Radio el viceministro de Comercio, Daniel Arango, esta Feria es parte de un plan de trabajo que busca juntar la oferta y la demanda del comercio colombiano.

Se trata de una rueda de negocios en la que 40 grandes marcas de ropa de Colombia, como compradoras, se están sentando con más de 200 talleres y empresas de confección de Risaralda para que hagan negocios.

Arango aseguró que el segundo semestre va a cambiar un poco el panorama económico de Colombia pues ya se está viendo una disminución en la inflación, un incremento en el PIB y en el consumo de los colombianos.

Escuche...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir