Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
CIUDAD

Múltiples arreglos de vías en Pereira generan dificultades de movilidad

Tres sectores cruciales de la ciudad están siendo intervenidos por lo que la advertencia es para tomar vías alternas.

Caracol Radio

Pereira

El deterioro de las vías en Pereira ha generado cierres de algunas calles que están siendo reparadas, donde la empresa Aguas y Aguas y la secretaria de infraestructura adelantan el mantenimiento de las calzadas.

La refacción más importante de está realizando en la calle 20 entre carreras 12 y 13 donde se está optimizando las redes de acueducto y alcantarillado de la zona, por tal razón la vía está completamente cerrada y los trabajos durarán algo más de 60 días, también en esta misma calle pero entre carreras 11 y 12 se están adelantando trabajos al lado de la calzada por lo que se reporta pasó a un solo carril.

Caracol Radio

Caracol Radio

Entre tanto en la calle 41 entre carreras novena bis y décima, contiguo a la plaza minorista, se viene adelantando un trabajo de reparcheo que está generando congestión vehicular y paso a un carril, en esta zona se evidencia un deterioro muy grande de la malla vial.

De otro lado la calle 15 bis con carrera 16 también está cerrada debido a obras de complementarias en el acueducto que suerte de agua al barrio Mejia Robledo, la obra tardará algo más de 90 días.

Caracol Radio

Caracol Radio

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir