Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
BUENA NOTICIA
BUENA NOTICIA

332 campesinos de las zonas veredales se graduaron como técnicos agropecuarios en Panaca, Quindío

El acto se cumplió en el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca en Quimbaya, Quindío

323 campesinos de las zonas veredas se graduaron como técnicos agropecuarios, esto gracias a la capacitación del parque de la cultura agropecuaria Panaca en el Quindío

Entre los graduados hay 9 víctimas de la avalancha de Mocoa, quienes recibieron durante 3 meses formación práctica agropecuaria, en sostenibilidad, medio ambiente y resolución de conflictos, así lo dijo Jorge Ballen propietario de Panaca, quien además de resaltar el apoyo del ministerio de Agricultura, señaló que estas personas se van a convertir en multiplicadores de paz y de conocimientos efectivos sobre el campo.

Uno de los beneficiarios es don Gilberto Olaya, él es del municipio de Vistahermosa en el Meta y se ha dedicado por mucho tiempo a liderar proyectos relacionados con la producción de leche... aunque ha vivido por mucho tiempo de este sector, nunca lo había hecho de manera técnica, por eso resalta la importancia de los conocimientos obtenidos en Panaca.

Sin embargo y sin restarle importancia a este proceso,, lo más importante de todo estuvo enmarcado en los conocimientos relacionados con la resolución de conflictos, toda vez que en un mismo espacio compartieron víctimas y victimarios de las Farc... Michle Stick Prada, indígena del san José del Guaviare se refirió al nuevo partido de las Farc y a la oportunidad que merecen los ex combatientes.

Desde el año 2012 hasta la fecha, Fundapanaca ha graduado a más de 1.936 personas, de ellas 1.333 en convenio con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, de 6 departamentos del país, impactando más de 67.000 familias vulnerables de Colombia. Entre los departamentos beneficiados se encuentran: Antioquia, Arauca, Atlántico, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Guaviare, Huila, Meta, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda Santander, Tolima, Valle del Cauca y Casanare.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir