Política

El nuevo Minvivienda afirmó que asume el reto con compromiso de servicio

El administrador de empresas Jaime Pumarejo afirmó que continuará con la entrega de viviendas.

El nuevo Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo (der.) junto al alcalde del Barranquilla(izq.)

El nuevo Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo (der.) junto al alcalde del Barranquilla(izq.) / Alcaldía Barranquilla (Cortesía)

Barranquilla

El nuevo ministro de Vivienda Jaime Pumarejo afirmó que asume el reto con compromiso de servicio y la responsabilidad de servir al país.

El funcionario, quien es el actual Gerente de Ciudad en Barranquilla, agregó que la prioridad durante su administración es seguir convenciendo a los colombianos para que adquiera su vivienda con los planes que les ofrece el gobierno nacional.

Pumarejo, destacó que también continuará impulsando el programa de saneamiento y agua potable.

El Gerente de Cuidad, quien recibe de Elsa Noguera la cartera del Ministerio de Vivienda, nació en Barranquilla en 1980.

Hijo de Ingeborg Heins y Alberto Pumarejo Certain, cursó estudios de Administración de Sistemas de Información en la Universidad de Purdue en Indiana, Estados Unidos. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas del Instituto de Empresas de Madrid, España.

Fue seleccionado por la multinacional Ingersoll Rand para ser parte de su programa de Desarrollo de Liderazgo de Jóvenes Ejecutivos (Leadership Development Program), donde desempeñó cargos en Estados Unidos y Singapur.

También se desempeñó como Secretario de Desarrollo Económico Departamental en la administración de Carlos Rodado, Consejero para la Competitividad, Secretario de Movilidad, gerente del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe “Puerta de Oro”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad