Ciudades

JUDICIAL

Cuatro personas murieron durante el fin de semana

Entre los hechos judiciales más sonados en Pereira, se encuentra el caso de uno de los empleados de la empresa Americana de Curtidos en Santa Rosa de Cabal.

Pereira

Entre los hechos judiciales registrados en Pereira durante el fin de semana, se encuentra el caso de un suicidio que se registró durante el fin de semana en el municipio de Dosquebradas; Germán Osorio Castro de 45 años de edad decidió acabar con su vida ahorcándose al interior de una finca en el sector de La Cima, en zona rural del Municipio industrial. Con este hecho son 5 los casos de suicidio que se reportan en Risaralda en lo corrido del mes de diciembre.

Pereira

Asimismo en el barrio El Balso de Pereira al interior de su vivienda, fue hallada sin vida Eliana Berrio de 19 años de edad, según las primeras versiones de las autoridades, en el sitio fue encontrado un frasco de solución amarillo que podría estar asociado con una sobredosis provocada por la sustancia, el cuerpo de la joven no reviste ninguna agresión.

Otro hecho registrado en esta capital indica que, un hombre de 21 años de edad fue asesinado en el Parque Industrial con arma blanca. La víctima que fue identificada como Fabricio Calvo Sánchez, al parecer fue asesinado por problemas de droga; su cuerpo fue encontrado cerca de una quebrada con dos heridas de puñal en el cuerpo.

Santa Rosa de Cabal

Entre tanto murió una de las víctimas que dejó meses atrás el accidente registrado en la empresa Americana de Surtidos, sin embargo sus familiares informaron que Reinaldo de Jesús Galeano, no murió por el accidente que tuvo, porque aunque permanecía bajo cuidado médico, se estaba recuperando satisfactoriamente; lo que informan es que murió producto de un susto generado por unos atracadores se metieron a su casa  a hurtar un dinero que sus padres tenían. El hombre tuvo que presenciar cuando amenazaban a su hermano menor y también a su misma mamá, con un arma de fuego obliglándolos a entregar sus pertenencias. Finalmente los hombres se fueron pero Reinaldo fue llevado de urgencia al hospital local, en donde fue dado de alta, luego de una semana de presentar un cuadro de diarrea y fiebre, la víctima murió producto de una deshidratación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad