2800 taxis están rodando sin restricción en Pereira
Se levanta el pico y placa, significa esto más congestión vehicular y por eso la recomendación principal es dejar el carro particular en la casa.
Pereira
En Pereira hay registrados 145.412 vehículos (1 por cada 3 habitantes), esto sumado vehículos que llegan desde Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia y otros sectores del Eje Cafetero, lleva a 200 mil el número de carros que están circulando por las vías de Pereira diariamente.
Desde hoy, incluidos los 2800 taxis que ya no tendrán pico y placa hasta mediados del enero de 2017.
"Mientras la ciudadanía disfruta, nosotros trabajamos más. En reunión de comité operativo se definió que son 120 agentes y 60 reguladres los que estarán en horarios extendidos trabajando para disminuir los traumatismos. La recomendación principal para los conductores de vehículos particulares es tener paciencia y ojalá dejar el carro en la casa y moverse en transporte público.", dijo Mario León Ossa, director del Instituto de Tránsito de Pereira.



