Por evidente deterioro, Alcaldía intervendrá el camellón de la Bahía de Santa Marta
El alcalde Rafael Martínez impartió directrices a su gabinete para que inicien la limpieza y mejoramiento de los monumentos, adoquín y jardines de ese escenario de la capital del Magdalena.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, inspeccionó las zonas más deterioradas del camellón de la Bahía. Fotografía Alcaldía Distrital

Santa Marta
Tras varios años sin ningún tipo de intervención que han aumentado agravado el deterioro del camellón de la Bahía de Santa Marta, el alcalde Rafael Martínez hizo una visita de inspección en la zona y ordenó medidas transitorias para mejorar el aspecto de los puntos más críticos.
Las acciones iniciaran con el relleno de las zonas que están en vacío y el mejoramiento del adoquinamiento del camellón más emblemático de la capital del Magdalena.
"A través de la Espa e Infraestructura vamos a rellenar los huecos que tiene esta zona, para luego ponerle una placa y mejorar un poco la imagen durante estos meses. Esto se hará como una medida a corto plazo, pues nosotros estamos trabajando en los diseños de la intervención completa del camellón", aseguró el mandatario de los samarios.
A través del Distrito también se hará la poda de árboles del sector y la limpieza de los monumentos. "La idea es mejorar un poco esta zona, no se hará una gran inversión, porque como sabemos esto será reestructurado en su totalidad, sin embargo, por la temporada adelantaremos estas acciones", dijo Martínez.




