Ciudades

JUDICIAL

[En video] Incendio consumió tres viviendas en San Nicolás

El hecho se presentó en la tarde del sábado y solo hasta la madrugada del domingo fue controlado. La conflagración solo dejó a un bombero herido de manera leve.

Pereira

El incendio se registró en carrera 16 con calle 28, en el sector conocido como Colegurre donde tres viviendas quedaron completamente incineradas luego de que se encendiera en llamas una casa que al parecer funcionaba como sitio para reciclar.

De acuerdo con el reporte de los organismos de socorro al lugar tuvieron que llegar más de cinco máquinas extintoras porque el fuego se hacía más intenso con el paso de los minutos,

Aunque por fortuna no dejó heridos ni tampoco víctimas mortales sí se reportó el caso de un bombero que por inhalación de humo tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital cercano, minutos después el hombre fue dado de alta.

Según el reporte del sargento Guillermo Osorio este evento habría sido ocasionado por "un corto circuito, dado que en el sector existen varias conexiones ilegales de energía", sin embargo las causas de este incidente no han sido esclarecidas, así como tampoco se conocen detalles de las ayudas que el gobierno local les dará a las familia que lo perdieron todo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad