A la cárcel banda delincuencial que vendía drogas a domicilio en Boyacá

Bajo la modalidad de domicilios surtían a sus clientes de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

Una investigación de la Fiscalía Cuarta Especializada de Santa Rosa de Viterbo, permitió la captura de los indiciados, la cual se realizó en Duitama por unidades de la Sijín de Boyacá.

Porsteriormente, y por incurrir en los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el Juzgado Promiscuo Municipal de Nobsa (Boyacá), con función control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los nueve supuestos integrantes de la banda denominada “Los Niches”, que se dedicaba a la comercialización de alucinógenos y estupefacientes.

Los delincuentes “realizaban sus transacciones ilícitas utilizando la modalidad de entrega a domicilios, para lo cual tenían diversos números celulares para recibir los pedidos de bazuco y marihuana, que debían ser en pequeñas cantidades para no despertar sospechas de las autoridades. Después procedían a entregar los pedidos en diferentes lugares de la ciudad de Duitama”, estableció la Fiscalía General de la Nación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir