Pereira

JUDICIAL

Más de 3 mil motos inmovilizadas aún no han sido reclamadas

Hay preocupación entre las autoridades de tránsito porque son más de 3 mil motocicletas las que se encuentran hoy represadas en los parqueaderos del colegio Deogracias Cardona.

Pereira

Son motocicletas que fueron inmovilizadas justamente cuando la Policía en asocio con los agentes de tránsito, realizaron operativos en la ciudad, hasta este sitio fueron llevadas las motocicletas que no cumplían con los documentos de tránsito. Ante esto Mario León Ossa, Director del Instituto de Tránsito de la ciudad, invitó a los dueños de estas motocicletas a que paguen su multa y retiren sus vehículos.

En total son 3 mil motocicletas las que se encuentran en los patios; es importante recordar que mientras más tiempo pase, más costosos serán los intereses, por lo que el Instituto de Tránsito dará oportunidades de pago a quienes sean los propietarios de estos vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad