Actualidad

Joven estilista murió en Bogotá al inyectarse aceite de silicón

La persona que le práctico el procedimiento estético se encuentra prófuga.

Joven estilista murió en Bogotá al inyectarse aceite de silicón

Joven estilista murió en Bogotá al inyectarse aceite de silicón(WerbeFabrik C.C Pixabay)

Las malas prácticas en un proceso estético realizado de forma irregular en Bogotá, provocó la muerte de Maicol Acosta, quien pertenecía a la comunidad Lgbti.

Todo comenzó cuando el joven estilista conoció de un producto llamado aceite de silicón que tiene un bajo costo y no tiene mayores restricciones para adquirirlo. El jefe del estilista fue el encargado de aplicárselo para mejorar su apariencia física.

Kenis Acosta, hermana de Maicol Acosta, afirmó que la salud de la víctima empezó a decaer al día siguiente de haberse inyectado el producto con una fiebre de 39 grados, sarpullido en todo el cuerpo, dolor corporal. A los pocos días perdió el conocimiento y fue llevado de inmediato al hospital de Suba para su atención.

Ante las complicaciones en el estado de salud Maicol fue trasladado al Hospital Simón Bolívar porque el tratamiento suministrando para atacar la infección, no estaba haciendo efecto.

Dijo que allí permaneció dos meses en donde fue sometido a varias intervenciones pero ante las complicaciones fue trasladado a cuidados intensivos y en las últimas horas falleció.

Kenis señaló que la persona culpable de la muerte de su hermano cerró el salón de belleza y desapareció.

Pidió a las autoridades adelantar la investigación correspondiente para que la muerte de su hermano no quede en la impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad