Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Actualidad

"Con maltrato no hay trato"es la campaña que lidera el diputado de Risaralda Geovanny Londoño

En la celebración del Día internacional de la no violencia contra la mujer, la campaña "Con maltrato no hay trato" busca apoyar a las mujeres que han sido victimas del maltrato.

Pereira

“Con maltrato no hay trato” es la campaña que por medio de la concientización busca disminuir los índices de violencia contra la mujer que se presentan en el departamento.

Geovanni Londoño diputado de Risaralda, es quien lidera esta campaña y explica que aunque haya leyes que sancionen a los agresores, esto no es suficiente y con el objetivo de ponerle fin al maltrato contra la mujer, hoy a las 7 de la noche se realizará un acto simbólico en el Teatro Lucy Tejada y  a las 5 de la tarde  un grupo de ciudadanos realizarán un plantón en la Plaza Bolívar.

 Expresó el diputado  de Risaralda que es lamentable ver como la violencia contra las mujeres ha aumentado en un 50 % pasando de 600 casos en 2014, a 1200 en los últimos meses.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir