Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
ACTUALIDAD

Película pereirana se estrenará 13 años después de su realización

"Los asombrosos días de Guillermino" será la segunda película producida en su totalidad en Pereira y que se proyectará en las salas de cine a partir del primero de diciembre.

Estreno de la pelicula pereirana "Los asombroso días de Guillermino"

Estreno de la pelicula pereirana "Los asombroso días de Guillermino"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Esta producción pereirana que por muchos años tuvo dificultades para salir al mercado del cine, por fin se proyectará gracias a un convenio establecido con la marca Royal Filmis.

Su productor y director Diego Restrepo indicó que fueron cerca de 13 años en donde la producción estuvo detenida y sin recibir aportes, luego de este tiempo se reinició el proyecto que finalmente dará apertura a la proyección en cine.

"Los asombrosos días de Guillermino" se convertirá en la segunda película grabada en su totalidad en Pereira que se proyecta luego de la famosa producción  "Nido de Cóndores" en 1926.

Escuche...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir