Pereira

CIUDAD

Gerente del Megabús descarta que empleado haya suministrado video

Frente a los numerosos señalamientos en donde acusan a un empleado del Megabús de haber suministrado el video, el Gerente de esta entidad señaló que ya determinaron que este video no salió de sus manos.

Pereira

Sin embargo y pese a las múltiples versiones que hoy se tejen en torno a este tema, el Gerente del Megabús Álvaro Beltrán no es cierto de que la empresa esté vinculada con el suministro del video, por lo que invitó a que sean las mismas autoridades las que se encarguen de investigar el caso; mucho más cuando fueron ellas las primeras en acceder al mismo.

El funcionario también expresó que este podría considerarse como una distracción para que las autoridades se preocupen más por conocer quién publicó el video que por la identidad del asesino y consideró pertinente basarse en las pruebas para capturarlo y ponerlo tras las rejas.

Lo que más le llamó la atención al funcionario es que justamente la empresa Postobón tampoco  se ha pronunciado al respecto, indicando el por qué el empleado caminada con esta alta suma de dinero sin ninguna vigilancia.

Finalmente el gerente de esta empresa expresó que, es reprochable lo que se ha hecho frente a esta situación, en donde está en juego la muerte de una persona y el daño que representa para los familiares de la víctima, haber hecho público su asesinato.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad