Homicidios en Pereira obligan a realizar un consejo extraordinario de seguridad
Frente a los últimos hechos de sangre las autoridades en cabeza del gobernador de Risaralda analizarán las acciones a tomar para contrarrestar el actuar delictivo del último mes.

(Oficial Gobernación Risaralda)

Pereira
Es tan preocupante la situación de inseguridad en Pereira que hasta el propio gobernador de Risaralda ha citado a un consejo extraordinario de seguridad metropolitano el próximo jueves donde se analizarán los últimos casos de homicidios que han cobrado la vida de cinco personas en menos de ocho días.
Sigifredo Salazar gobernador de Risaralda indicó que si bien es cierto que Pereira no está dentro de la jurisdicción de la Policía Departamental, es preocupante las muertes violentas que se han presentado en las últimas semanas y donde la percepción de inseguridad en la ciudadanía incrementa.
Añadió el mandatario que es importante unir esfuerzos para contrarrestar estos actos delictivos y que no se empañe la tranquilidad en esta época de fin de año.
Agregó que se tomarán las medidas necesarias para atacar a los delincuentes y proteger la vida de los ciudadanos y que no se vuelvan a presentar hechos como los ocurridos al interior de la estación del Megabús y del asesinato al taxista en la noche anterior.




