Asesinaron a un caldense en estación del Megabús
Víctima de un fletero un hombre de 30 años oriundo de Anserma Caldas recibió un disparo en la cabeza y le robaron 6 millones de pesos.
Caldas
En una estación del Megabús de Pereira, un fletero asesinó a Luis Stivenson Muñoz Cano, de 30 años, un hombre oriundo de Anserma (Caldas) que llevaba seis millones de pesos en un morral.
De acuerdo con informaciones de las autoridades risaraldenses, Luis Stivenson estaba esperando un articulado en la Estación Villavicencio. El delincuente lo abordó por detrás, le jaló el maletín y como la víctima se opuso y forcejeó, le disparó en la cabeza y huyó con el dinero.
Muñoz Cano llevaba nueve meses trabajando como administrador de una distribuidora de Postobón, en la planta de Dosquebradas y el dinero lo llevaba para esa empresa.
Las autoridades trabajan en imágenes de las cámaras de seguridad y versiones de testigos para dar con el paradero de los responsables, ya que según quienes presenciaron este hecho al sicario lo estaba esperando un hombre en una moto, en la cual huyeron con el dinero.
Allegados a Muñoz indicaron que él siempre que iba a retirar grandes cantidades de dinero, pedía a un compañero que lo transportara en una moto, pero el sábado pasado no fue posible porque el motociclista estaba en el partido del Deportivo Pereira.



