Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas

Cae en flagrancia una mujer que vendía drogas a un niño de 12 años en Duitama, Boyacá

Una mujer Policía adelantó la captura en flagrancia de la expendedora de estupefacientes. Sin embargo, la capturada quedó en libertad.

La mujer de 37 años, que presuntamente haría parte de una red de microtráfico de estupefacientes, se encargaba de expender las drogas al menudeo a menores de edad alrededor de colegios de la ciudad.

La mujer fue capturada en flagrancia, justo en el momento en el que le vendía drogas a un niño de 12 años. La captura fue realizada por la Policía de la ciudad, y fue posible por la denuncia que hizo la propia madre del menor ante las autoridades.

El comandante del Primer Distrito de Policía, coronel Ángel Gutiérrez, dijo en diálogo con Caracol Radio que “el personal de cuadrantes logró la captura de la mujer en inmediaciones de la calle 9ª con 22 de Duitama. El menor en un descuido de su madre, le saca varios billetes, la madre lo persigue y es cuando identifica a esta mujer adelantando ese tráfico ilegal. La madre de familia avisó a la policía nacional, y precisamente es una mujer policía la que adelanta la captura y la pone a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes”.


La mujer que también tenía en su poder 5 gramos de marihuana, fue identificada como Sonia Esperanza Cepeda. Esta fue dejada a a disposición de la fiscalía, pero por tratarse de un caso de porte de estupefacientes en mínima cuantía, fue dejada en libertad.

Sin embargo, la expendedora de drogas continuará inmersa en una investigación, gracias a la denuncia instaurada por la madre de familia, que busca desmantelar a quienes hagan parte de la actividad de microtráfico de drogas en la ciudad, cuyas víctimas, son los niños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir