Autoridades desmantelan centro de acopio y distribución de droga en Pereira
En el operativo fueron decomisados mas de 20 instrumentos diferentes para la manipulación de la droga y fue capturada una persona.
Pereira
En la carrera quinta con calle 12 las autoridades capturaron un hombre de 59 años de edad a quien le fueron hallados al interior de su residencia, 16 capsulas prensadas, un 1 bloque compacto y cuatro 4 paquetes cada uno con sustancia estupefaciente cocaína, igualmente se le incautaron varios elementos utilizados para la producción de dosis, empaque y transporte del alucinógeno así: 8 fajas de vestir, 2 selladoras, 1 prensa hidráulica metálica, entre otros.
Explicó el coronel Jaime Escobar comandante de la policia metropolitana de Pereira que dentro de los elementos incautados se encuentran varias fajas diseñadas en diferentes moldes, adecuadas para el camuflaje de las sustancias estupefacientes adheridas al cuerpo, las cuales iban a ser utilizadas en mujeres enviadas al exterior como mulas.




