Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
MARCHA

Dosquebradas también marchará hoy por la paz

Este municipio se suma al clamor de muchas regiones del país que han pedido al gobierno nacional y a las Farc lograr un acuerdo definitivo y ponerle fin a una guerra que por más de 50 años ha causado dolor e indignación en la población.

Pereira

 Esta muestra de apoyo a la paz se realizará con una marcha en donde participarán grupos sindicales, estudiantes, representantes de partidos políticos, trabajadores y demás personas que quieren mostrar su respaldo a los acuerdos y que pese a la votación negativa del plebiscito, desean la paz. Indicó Harold Gil secretario general de la alcaldía de Dosquebradas que la manifestación se hará por las principales calles de la localidad.

La marcha se llevará a cabo desde las 9:30 de la mañana partiendo del parque principal del barrio Valer hasta la alcaldía del municipio, los asistentes pueden llevar camisetas blancas y banderas de Colombia, como una muestra de apoyo a los diálogos con las Farc y al cese definitivo del fuego.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir