Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
PEREIRA

Pereira firmó convenio con Agencia Nacional de Movilidad

Esto se hizo con el fin de contrarrestar los altos índices de accidentalidad que se presentan en Pereira. La idea es que se invierta en campañas y en vías para que los ciudadanos se puedan desplazar tranquilamente.

Pereira

En la actualidad Pereira atraviesa una crítica situación en el tema de movilidad, motociclistas y conductores de vehículos tienen que hacer maniobras que los lleva a cometer imprudencias porque terminan generando accidentes y en muchos casos acabando con la vida de peatones, es por esto que se firmó este convenio para atacar esta problemática y reducir las cifras de accidentalidad. Son mil millones de pesos los que se destinaron y desde ya se empezaron a invertir en la ciudad.

Esto hace parte del plan maestro de movilidad que el alcalde viene anunciando, con el que además se busca reducir la ocupación del espacio público en todo el centro de la ciudad, esto permitiría disminuir el tráfico lento en Pereira.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir