En febrero del 2017 será entregado el Centro de Convenciones de Pereira
La ministra de comercio, industria y turismo anunció que la obra a cargo de Fontur prácticamente está finalizada y pese a los retrasos el proyecto ya es una realidad.

(Oficial Cámara de Comercio Pereira)

Pereira
Argumentó María Claudia Lacouture ministra de comercio, industria y turismo que los retrasos que se presentaron en la obra se debieron a la búsqueda de recursos ante el gobierno central y que pese a las dificultades se consiguieron y se ejecutaron, logrando por fin avanzar en el megaproyecto que se construye en Expofuturo. Indicó que desde Fontur ya se está culminado la infraestructura y ahora dependerá de la Cámara de Comercio adecuar el centro de convenciones.
Ante esto Ana María Cuartas vicepresidenta de competitividad de la Cámara de Comercio resaltó la importancia de este centro de convenciones y confirmó que para el segundo mes del 2017, la obra será inaugurada.
Recordemos que la construcción de este centro de convenciones tuvo una inversión de 31.900 millones de pesos, dineros destinados desde el gobierno central, la empresa privada y el apoyo de los entes gubernamentales locales.




