Pereira

VÍAS

Empezó reparcheo en la carrera 12, la Villa y otras obras en la ciudad

El alcalde anunció que en próximos días empieza la construcción de un ordenador vial en Cuba.

Empezó reparcheo en la carrera 12, la Villa y otras obras en la ciudad

Empezó reparcheo en la carrera 12, la Villa y otras obras en la ciudad / Caracol Radio

Pereira

En la carrera 12 entre calles 21 y 26 se trabajó a lo largo del fin de semana por parte de una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura con el propósito de tapar más de 30 huecos que había en el sector y mantenían las quejas ciudadanas sobre las dificultades de transitar por esta vía arteria de la ciudad.

Según el secretario de Infraestructura, Mauricio Restrepo, allí a lo largo de la semana se continuará con la intervención que hace parte de un plan de reparcheo anunciado en días atrás, y que involucra también obras para tapar 25 huecos que hay entre la glorieta del sector de La Villa y la avenida 30 de Agosto, un sector también fundamental de Pereira.

Finalmente, el propio alcalde Juan Pablo Gallo anunció que en próximos días empieza una obra de construcción de un ordenador vial o glorieta para mejorar la distribución del tráfico en la calle 71 con Avenida de la Independencia, detrás del Éxito de Cuba.

Con esto se construirán 130 metros de calzada y el reparcheo de huecos en esa zona de la ciudad.

Por otro lado, ya se demarcó  y está listo para entrar a funcionar esta semana en un solo sentido la Avenida Circunvalar en su parte baja.

Caracol Radio

Allí en el sector de Invico, que permanecía de doble vía, se cambió el sentido para que la Avenida quede completamente subiendo hacia La Rebeca.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad