Justicia

Mujer boyacense murió a manos de su esposo quien la apuñaló en varias ocasiones en Chile

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Puerto Montt, al sur de Chile. La colombiana Carol Vanesa Medina, madre de cuatro niños, fue asesinada por su pareja.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Según relatan varios medios chilenos, tras vivir una relación tormentosa la boyacense había decidido abandonar a su pareja, por lo que se citaron en una notaría con el fin de que ella pudiera llevarse a los niños a Colombia.

Durante su encuentro, al parecer los ánimos se caldearon y su pareja, identificada como Juan Carlos Tovar, la golpeó y luego la apuñaló varias veces. Todo frente a los visitantes del lugar.

El agresor fue detenido, mientras que Carol fue trasladada a una clínica, donde posteriormente falleció.

El Ministerio de Relaciones Exteriores reiteró su apoyo a la familia y manifestó su intención de acompañar y colaborar en los trámites legales necesarios.

“El Ministerio continuará asistiendo a la familia y haciendo seguimiento a la investigación que adelantan las autoridades en Chile para esclarecer los hechos y la determinación de responsabilidades”, dice el comunicado oficial.

La Cancillería adelanta trámites para ayudar a la familia de la mujer, quien dejó cuatro hijos. Entre ellos un bebé de 10 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad