Justicia

Envían a la cárcel de Rionegro al jugador Hanyer Mosquera

Alcaldía de Rionegro socia del equipo donde juega pidió una sanción ejemplarizante.

Envían a la cárcel de Rionegro al jugador Hanyer Mosquera

Medellín

Esta tarde luego de que se realizarán las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos el juez determinó enviar a la cárcel al jugador del Rionegro Águilas Doradas, Hanyer Mosquera quien propinó una fuerte golpiza a su compañera.

El deportista se encontraba detenido en la estación de Policía de Llano Grande, pero al término de las diligencias legales el juez dictó medida de aseguramiento y considero que dada la gravedad de la agresión debía ser recluido en un centro carcelario, por lo que fue recluido en la cárcel del municipio de Rionegro.

Además, medicina legal le practicó pruebas médicas a su compañera Hindira Herazo con el fin de determinar la gravedad de las lesiones que le causó, establecer si debe recibir alguna incapacidad y que el dictamen sirva de base para que el juez fije la pena que deberá pagar el futbolista.

La alcaldía de Rionegro como socia del equipo le pidió a las autoridades y a las directivas del club que haya una sanción ejemplarizante.

“No se puede concebir que los hombres estén maltratando a las mujeres y menos de esta manera, una persona que es un referente para los jóvenes, que es un referente deportivo y que se esté dado este tipo de situaciones en supremamente lamentable, por lo que las sanciones administrativas que se le tengan que dar deben ser ejemplarizantes” expresó el secretario de gobierno de esa localidad, Hugo Alberto Parra Galeano.

Al parecer, la discusión se originó después que la mujer le solicitó dinero al deportista para comprar una gaseosa, petición a la que respondió el jugador con insultos y luego con golpes en la cabeza a su compañera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad