Radio en vivo

Ciencia y medio ambiente

Ya llega el tercer Salón del Queso y el Vino a Duitama, Boyacá

Del 14 al 17 de octubre se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Duitama el tercer Salón del Queso y el Vino y Feria SER (Sena Emprende Rural).

Tunja (Colombia)

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Duitama, el SENA Cedeagro, la Alcaldía de Duitama junto a la Secretaría de Industria, Comercio y Turismo y , con el objetivo de exponer los avances del sector lácteo, fortalecer la cultura vinícola en la región y ofrecer espacios para fomentar el gusto y conocimiento entre los consumidores.

En esta oportunidad, se podrán visitar dos escenarios que reunirán a cerca de 100 expositores: el Pabellón del queso y el vino, que ofrecerá una amplia propuesta en derivados lácteos y una completa selección de vinos nacionales e internacionales, al tiempo que los expositores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus novedades, lanzamientos y promociones.

Por su parte, en el Pabellón SER los visitantes podrán conocer las unidades productivas del programa “Sena Emprendedores Rurales”, el cual tiene como propósito incluir laboralmente a personas emprendedoras de zonas rurales mediante el desarrollo de proyectos productivos que fortalezcan sus competencias técnicas y emprendedoras.