Evalúan habilitar varios servicios de la clínica Esimed
Las directivas de la clínica recibirán una nueva visita de la Secretaría de Salud para verificar la posibilidad de habilitar áreas donde ya cumplen con los requisitos.

Caracol Radio

Pereira
Hoy podrían dar apertura a algunos de los servicios de la clínica Esimed de Pereira que atiende a los usuarios de Cafesalud y que recordemos que fueron sellados por incumplimiento de estándares básicos para la atención de usuarios.
A las 9:00 de la mañana los miembros del comité habilitador de la Secretaría de Salud de Risaralda recorrerán nuevamente la clínica Esimed con el fin de dar apertura a los servicios de urgencias, Radiología, Quimioterapia, consulta externa y oncología.
Según dijo Olga Lucia Hoyos, secretaria de salud departamental, la clínica pidió la visita para que fueran auditados nuevamente, "ya radicaron el documento donde solicitan la visita para levantar sellos de cierre de esas áreas donde se supone que ya arreglaron lo que estaba malo y que obligó el cierre".
En caso de dar apertura a estos servicios seguirían selladas las áreas de hospitalización adultos y pediátricas, cirugía, Unidad de Cuidados Intensivos y Ginecología.




