Campesinos de Boyacá celebran el Nobel de paz del presidente Juan Manuel Santos
Piden que el reconocimiento sirva para que se busque la salida al conflicto colombiano de los campos del país.

(Colprensa)

Tunja (Colombia)
El líder campesino Florentino Borda, asumió la vocería de los agricultores de Boyacá, e indicó que el nobel de paz debe servir como punto de partida para darle fin a la guerra en el país, empezando con las conductas entre ciudadanos desde las regiones. De esta forma, los campesinos reconocen el esfuerzo del presidente Santos, por traer la paz al país.
“Para nosotros los campesinos, la gente de bien, y para quienes amamos la paz es un honor y causa a de mucha alegría y hay que felicitar al presidente santos por el esfuerzo que ha hecho para convocar el pueblo para la paz, que esperamos que llegue pronto a esta nación”, indicó el líder campesino en Caracol Radio.
Dijo que espera que con este reconocimiento internacional, todos los colombianos se unan en un nuevo lenguaje y cultura de la paz, para lograr entre todos un nuevo panorama que no de le cabida a los fusiles, sino a la producción en los campos y al crecimiento socioeconómico.




