Pereira

JUDICIAL

ELN bloqueó la vía entre Risaralda y Chocó

El grupo guerrillero obligó a funcionarios de Invías a tapar la carretera con el mismo material con que está siendo reparada. Una bandera de este grupo ilegal fue instalada.

Pereira

Es que según el reporte de las autoridades, dos sujetos motorizados quienes se identificaron como miembros del ELN, ordenaron a un grupo de trabajadores de Invías que justamente repara esta vía nacional, que regaran material sobre la carretera para bloquearla y evitar que más vehículos que llegaban de Risaralda pasaran a territorio chocoano.

Rápidamente miembros del Ejército Nacional llegaron al sitio para controlar la situación y evitar que se presentara un atentado.

El Coronel Édgar Quiroga Comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional señaló que en lo que respecta a Risaralda no se tiene una posible amenaza de alteración del orden público, sin embargo informó que varios vehículos que salieron de la terminal de transportes de esta capital, estuvieron represados y no pudieron ingresar al Chocó debido a la presencia de los guerrilleros del ELN en esta vía.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad