Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
PERSONAJE DE LA SEMANA

Al Quindío le regalo amor, paz, esperanza y agradecimiento: Violeta, ex guerrillera de la farc

Violeta tiene 22 años y hace parte del proceso de reintegración en Panaca, Quindío

Al Quindío le regalo amor, paz, esperanza y agradecimiento: Violeta, ex guerrillera de la farc

Al Quindío le regalo amor, paz, esperanza y agradecimiento: Violeta, ex guerrillera de la farc

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Teniendo en cuenta el día de votación del plebiscito, el personaje de la semana se originó desde el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca en zona rural del municipio de Montenegro, Quindío.

En este espacio rodeado de la naturaleza, el verde, los animales y todo el espacio del campo, la Fundación Panaca desarrolla conjunto con la Agencia Colombiana para la Reintegración el programa “formador de formadores” donde 100 jóvenes desmovilizados de diferentes grupos armados, como las Farc, ELN, entre otros ingresan como parte de su proceso de resocialización.

Caracol Radio habló con Violeta, de 22 años de edad y que estuvo 17 años en la guerrilla de las farc, ella le relató a Caracol Radio como fue criarse en medio de la guerra y el conflicto y como Panaca cambió su vida.

Escuche este testimonio de paz, reconciliación y ganas de salir adelante y cambiar su proyecto de vida luego de superar el conflicto, la guerra y estar trabajando en Panaca en el área de los animales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir