Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Camioneros de Boyacá advierten que por incumplimientos del gobierno podrían volver a paro

El gremio camionero convocó a una reunión extraordinaria el próximo sábado de octubre en el salón pastoral social del seminario en Duitama.

Los gremios de la Cruzada Nacional por la Dignidad Camionera y representantes de los conductores, denuncian que “el Gobierno Nacional firmó un decreto con número 1517 publicado el 22 de septiembre de 2016 con el cual, unilateralmente acaba con el patrimonio de los camioneros colombianos y acaba con el 1 a 1, tan debatido en la reciente inmovilización que tanto afectó al país hace 2 meses”.

“Contrario al ordenamiento jurídico y a las normas establecidas en el código contencioso administrativo, nunca hubo consulta, concertación, ni publicación del borrador respectivo”, agregó el gremio transportador.

“Este decreto está direccionado para beneficio de unos pocos y sacrificando a más de un millón 500 mil familias colombianas y en violación directa a los acuerdos firmados recientemente” afirmó Alfonso Medrano vicepresidente nacional de la Asociación Colombiana de Camioneros.

Por tal motivo el gremio camionero convocó a una reunión extraordinaria el sábado 1 de octubre en el salón pastoral social del seminario en Duitama.

En dicha reunión lo que espera el gremio transportador es poder llegar a un acuerdo del paso a seguir, pero advierten que si tienen que volver a ir a paro, lo harán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir